Graquistas asumen el Congreso de Morelos, impulsados por el PT

 

 

René Vega Giles

Diputados de Morelos integran a su servicio personajes ligados con el exgobernador Graco Ramírez Garrido y el excandidato del PRD al gobierno estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, para el manejo del Poder Legislativo, a propuesta de su compañera Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

 

La semana pasada fue nombrado como secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios de la Cámara de Diputados el abogado de Rodrigo Gayosso y Graco Ramírez como titular del área, David Leonardo Flores Montoya, después de estar como encargado de despacho durante poco más de tres meses.

 

A decir de los legisladores locales el nombramiento se dio porque “cumple con el perfil”, para desempeñar su labor al igual que hoy el Congreso local pretende dejar a otros cercanos a Graco Ramírez en la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), como lo es Uriel González.

 

De hecho, la propuesta de que el hoy secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios del Congreso local, David Leonardo Flores Montoya, permaneciera en el área fue directamente de la diputada presidente de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

 

El abogado David Leonardo Flores Montoya fue defensor ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) del candidato del PRD al gobierno estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda.}

 

Flores Montoya fue propuesto por la diputada del Partido del Trabajo (PT), Tanía Valentina Rodríguez Ruiz, para el cargo y también la próxima semana estaría por definir más espacios al interior del Congreso estatal.

 

Junto con la diputada priísta Rosalina Mazari Espín, también estarían por dejar al frente de la ESAF a su actual encargado, Uriel González, quien cuenta con denuncias penales por desaparición de documentos oficiales.

 

Uriel González es también otro personaje ligado a la familia Ramírez Cepeda, al igual que su anterior jefe José Vicente Loredo Méndez quien renunció al cargo ante inconsistencias en su labor.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*