Habrá cambios en la delegación de la Secretaría de Bienestar

 

 

 

René Vega Giles

 

Durante los próximos días estaría por darse la renuncia al cargo de delegado de la Secretaria de Bienestar en Morelos Hugo Erick Flores, al obtener su partido el registro por parte del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

El paso por la oficina del servidor público federal fue prácticamente ausente, solo acudió a la toma de protesta a mediados del mes de septiembre del año 2018 y no se le vio más.

 

El legado que deja Hugo Erick Flores en la delegación de la Secretaría de Bienestar Social fue de múltiples problemas, corrupción en el desvío de dinero en programas como el 68 y Más, el de jóvenes, así como los apoyos a los productores del campo.

 

En los prácticamente dos años en Morelos solo participó en grillas y en presionar al Consejo Estatal Electoral del Impepac, para obtener el registro local del Partido Encuentro Social (PES).

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*