René Vega Giles
Los hechos violentos suscitados el fin de semana pasado por un ataque con arma de fuego en un restaurante de Cuautla, que dejó como resultado 10 personas muertas –entre éstos tres niños- y 11 heridos de gravedad, la sociedad determinó iniciar su organización y salir a protestar el próximo jueves.
No es lo único, de manera anónima, a través las redes sociales es distribuido un mensaje dirigido al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su círculo rojo, a quienes invitan renunciar al cargo e informan que el próximo 27 de abril en el zócalo de Cuernavaca recaudarán firmas a fin de lograr la revocación del mandato.
La sociedad de Cuautla refrendó que desde hace siete años los secuestros no paran, incluso hay cuatro veces más que durante el gobierno de Jorge Carrillo Oleas (1994-1998), al igual que las extorsiones hacia la comunidad.
En estos momentos, señalaron que también hay un elevado índice de incremento en el robo de autos, principalmente con violencia y pega más hacia las mujeres en los centros comerciales.
Dejar una contestacion