Hay más denuncias contra Antonio Villalobos Adán

 

 

René Vega Giles

En breve la Contraloría del ayuntamiento de Cuernavaca iniciará un par de denuncias más contra el exedil Antonio Villalobos Adán e integrantes de su Cabildo, todas por desvíos de recursos públicos, entre otros ilícitos en perjuicio del servicio público municipal, informó el presidente municipal citadino, José Luis Urióstegui Salgado.

 

Por lo pronto, agregó que ayer fue citado su antecesor en la audiencia judicial de vinculación a proceso, al igual que los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), por el mal manejo del área financiera del organismo descentralizado.

 

La denuncia es concretamente por haberse retenido las cuotas de los trabajadores del Sapac y no haber sido enteradas al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), como corresponde y eso generó un adeudo millonario que hoy negocia el ayuntamiento con dicha dependencia.

 

Entonces durante la audiencia judicial que sostendrán el ministerio público con los imputados será para darles a conocer las denuncias respectivas, la imputación a proceso y seguir con lo mandatado por el marco legal correspondientes, indicó.

 

Asimismo, refirió que habrá más denuncias contra Antonio Villalobos Adán, integrantes del Cabildo y sus colaboradores las cuales con las pruebas correspondientes son integradas por la Contraloría Municipal del ayuntamiento de Cuernavaca.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*