Luis Roberto Rodríguez
En lo que sería calificado como un doble discurso y una falta de ética política-social, ya que mientras obstaculiza y no acepta “ultimátum” para la integración del Consejo de Participación Ciudadano que permita la destitución de Graco Ramirez, por otro lado la diputada perredista Hortencia Figueroa Peralta exige la revocación de mandato de la presidenta municipal de Temixco, Irma Camacho García.
Después de encabezar una marcha de apoyo a las mujeres que se mantienen en huelga de hambre en el congreso para exigir la salida de la alcaldesa suplente, la legisladora anunció que su voto será a favor de la revocación de mandato, ya que se contempla en la Ley Orgánica Municipal.
Exigió a sus homólogos del PRD y de los otros partidos políticos tener conciencia para que Juana Ocampo asuma las riendas de Temixco, ya que no es una lucha por cargos públicos o, es un lucha por continuar con un proyecto en el que confiaron miles de hombres y mujeres.
“Esperamos que este asunto sea atendido por mis compañeros legisladores, respetando las ideologías y tiene que quedar claro que es una lucha por dignidad, no por espacios, por un proyecto en el que los temixqueses confiaron”.
Reiteró que existen más de 15 mil firmas que piden la revocación de mandato de la presidenta municipal suplente de Temixco.
La diputada estuvo acompañada por el otro operador político de Graco Ramírez, el diputado Federal Javier García, quien informó que buscará la intervención de la Secretaría de Gobernación para resolver el conflicto social en ese municipio.
Dejar una contestacion