René Vega Giles
Para el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Morelos hay avances en seguridad, basado en el programa de Cuauhtémoc Blanco Bravo como gobernador, al asegurar que tiene otros datos diferentes a la opinión de la sociedad.
Durante su cotidiana conferencia matutina, la inseguridad pública del estado para el mandatario nacional es porque ya se acercan el proceso electoral 2023-2024 y se sube el volumen.
“Pero se está trabajando en Morelos; lo está haciendo bien el gobernador (Cuauhtémoc Blanco), ese es mi punto de vista, respeto a quienes opinan de manera distinta”, de acuerdo a López Obrador.
Su sustento sobre el que el estado de Morelos esté dentro del ranking de los primeros lugares en feminicidios, homicidios dolosos, robo de automotores, asaltos, robos y cobro de piso por parte de 14 organizaciones delictivas en la entidad se debe a los comicios.
“Es que ya se acercan las elecciones, y ahora se dice se dice más, se sube el volumen, porque estamos en vísperas de las elecciones y hay muchos aspirantes, y es cuando se encienden las pasiones”, subrayó.
Según el Presidente Andrés Manuel López Obrador Cuauhtémoc Blanco es “es muchísimo mejor gobernador que Graco Ramírez, quien le dejó como herencia un fiscal (Uriel Carmona Gándara)”, quien es protegido por los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al otorgar un fuero de protección que contradice la Constitución Política Mexicana.
Dejar una contestacion