René Vega Giles
El gobierno del estado y municipios podrían incurrir en actos de ilegalidad y abuso de poder al pretender retener los vehículos automotores con permisos de circulación otorgados por ayuntamiento del estado de Guerrero, advirtió el expresidente de la Barra de Abogados en el estado de Morelos, Miguel Ángel Rosete Flores.
Antes de iniciar con la ocurrencia, como calificó la medida, dijo que es necesario capacitar al personal de la policía vial de los municipios porque carecen de capacidad para realizar los operativos anunciados hacia la detención de motocicletas y autos.
A su vez, dijo que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) deberá abrir una campaña permanente con costos bajos en la documentación expedida, porque suele ser una con mayor costo en el país.
Los propietarios de los vehículos automotores, destacó que pueden recurrir al amparo de la justicia federal y con seguridad obtendrán el beneficio, situación que deja en entredicho a las autoridades del gobierno estatal y los municipios.
Dejar una contestacion