René Vega Giles
El tianguis comercial más grande de Cuernavaca ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec fue retirado por personal de Protección Civil Municipal y la Guardia Nacional, a pesar de las protestas de los vendedores.
Los trabajadores de la institución del ayuntamiento capitalino, explicaron que la medida está basada en un Decreto emitido por los tres órdenes del gobierno y deben acatarlo como una medida para evitar más contagios del Covid-19.
Los comerciantes del tianguis de Ciudad Chapultepec se habían instalado en la zona hasta el jueves 21 de mayo, a pesar de las restricciones informadas por el ayuntamiento de Cuernavaca.
En el lugar los fenicios no respetaron la sana distancia, dejaron de utilizar el cubre bocas, guantes, gel antibacterial y también permitieron la instalación de puestos que expenden productos no esenciales.
A los vendedores, les informaron que les permitirán su instalación después del 15 de junio, tal y como es establecido por la disposición emanada de la autoridad capitalina.
Dejar una contestacion