Impone delincuencia toque de queda en Temixco

 

 

René Vega Giles

Desde el fin de semana pasado los habitantes del municipio de Temixco viven bajo un toque de queda impuesto por el mismo grupo delincuencial que mantiene el control de la localidad, quienes además son quienes cobran piso al comercio establecido e incluso los que balearon la base de la ruta 11 del transporte colectivo en la colonia Rubén Jaramillo.

 

De hecho, los mismos concesionarios del transporte colectivo revelaron que para circular por el municipio presidido por Juana Ocampo son obligados a pagar una cuota, de lo contrario son asaltados o agredidos.

 

De hecho, las agresiones contra la base de la ruta 11, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, fue por la negativa de la extorsión solicitada y eso provocó una serie de amenazas de muerte contra operadores y personal administrativo.

 

El toque de queda en el municipio de Temixco provoca que todo tipo de transporte deje de prestar servicio, el cierre de negocios y la zozobra entre los pobladores quienes desconfían de su propia policía, la cual está comandada por Rubén Sánchez, a quien denuncian estar coludido con la delincuencia del lugar.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*