Imponen medidas emergentes en Congreso por pandemia

 

 

 

René Vega Giles

El Congreso de Morelos tomó medidas emergentes para el ingreso de los trabajadores y visitantes a su edificio principal y oficinas alternas, para impedir mayores contagios de Covid-19 dentro de los inmuebles ante el retorno del semáforo sanitario en color naranja, informó el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

 

En cada oficina de los diputados, administrativas y contables, agregó que solo habrá el personal necesario, así como el ingreso de las personas será mediante citas y solo una para cada oficina a la que vayan a realizar un trámite.

 

De igual manera, la sana distancia y el uso de cubre bocas, así como la toma de temperatura, el limpiarse las manos con gel antibacterial y sanitizarse en los arcos colocados en la entra son obligatorios.

 

Las medidas emergentes, dijo que serán consideradas al 15 de diciembre, porque después de la fecha entra el receso legislativo para retornar el tres de enero del año próximo.

 

El diputado manifestó que para esas fechas cuando menos en Morelos ya esté, nuevamente, el semáforo sanitario en color amarrillo con la posibilidad de llegar al verde.

 

Sin embargo, para lograr regresar a la normalidad del año anterior, señaló que es un asunto a tomar de manera responsable por parte de toda la sociedad y restablecer todas las actividades en la entidad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*