Impugna MORENA candidatura del dirigente del PRI  en Morelos

René Vega Giles

Por considerar ilegal la autoadscripción del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Morelos, Jonathan Márquez, la representación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) exigió evitar su registro como diputado local plurinominal número uno.

 

A través de un documento MORENA, anotó que «no se acredita fehacientemente y con documentales, su pertenencia con la comunidad indígena con obras y servicios a favor de la comunidad, el ejercicio de la mayordomía o acciones y elementos objetivos que acrediten su pertenencia a la comunidad indígena».

 

Por lo tanto, destacó que su » autoadscripción no legítima, por parte de Jonathan Márquez Godínez y del Partido Revolucionario Institucional, al no demostrar el vínculo efectivo con las constancias que emiten las instituciones sociales».

 

 

La constancia de autoadscripción fue otorgada por la ayudante municipal del poblado de San Antón en Cuernavaca, Paloma Hernández, quien además es militante del PRI y con la que mantiene cercanía como compañeros en el instituto político.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*