René Vega Giles
Al momento el fiscal General del estado, Uriel Carmona Gándara, continúa sin dar resultados en sus obligaciones legales y por lo tanto será sometido a una evaluación sobre su desempeño, que podría ser motivo para que salga del cargo, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
En entrevista, aseguró que sin una solicitud del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo los diputados al tener la representación popular deben asumir su responsabilidad.
Y es responsabilidad, agregó, es escuchar las diversas voces de los sectores sociales, quienes hoy exigen la salida de Uriel Carmona del cargo conferido por los exdiputados de la pasada legislatura local.
Al interior del Congreso local, indicó que hay diputados quienes también han llevado el tema a la Conferencia de los trabajos Legislativos y responder, lo antes posible, a sus representados.
De momento, asumió que no hay excusas ni pretexto por parte del fiscal General para cumplir con su responsabilidad, porque mantiene todo el apoyo moral y presupuestal solicitado por parte del Poder Ejecutivo, como del Legislativo.
No hay pretextos para continuar con la simulación, puntualizó Sotelo Martínez.
Dejar una contestacion