Incumplió con la ley Manolo Agüero y Mayra Bahena, revelan en Jiutepec

 

 

René Vega Giles

La clausura del negocio “La Casa de la Arracherra”, propiedad de Mayra Bahena y José Manuel Agüero Tovar, éste último exedil de Jiutepec, fue por omitir la regularización del negocio y la detención al oponerse en la clausura del lugar.

 

El director de Industria y Comercio del ayuntamiento de Jiutepec, Luis Edgar Castillo Vega, al informar lo anterior sustentó que también fue parte de un operativo en revisión de bares y comederos, en donde hubo más clausuras en los diversas poblaciones de la localidad.

 

Con los operativos y clausuras de los negocios, afirmó que buscan dar certidumbre y seguridad tanto al propietario del bar, restaurante o chelería, como a sus clientes porque pueden ser integrados dentro del programa que realiza en Morelos la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denominado “Soldado Amigo”.

 

Caso especial, subrayó que la clausura definitiva sobre el negocio “La Casa de la Arrachera” en Jiutepec, propiedad de Mayra Bahena y el excalde José Manuel Agüero Tovar, el sustento fue porque dos semanas antes fueron notificados para presentar la documentación respectiva como la licencia de funcionamiento.

 

Incluso, tuvieron la oportunidad de iniciar su trámite ante el ayuntamiento y al haber vencido el plazo proporcionado la clausura definitiva es un recurso legal porque contraviene la ley.

 

Ambos mencionados, reveló que fueron detenidos por elementos del Mando Coordinado al oponerse en la clausura del inmueble, pretendiendo el uso de la violencia y solo pagaron una multa administrativa para lograr su libertad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*