René Vega Giles
A un año de la caída del puente colgante ubicado en la zona conocida como “El Paseo Ribereño”, que dejó cuatro personas heridas, y de haber varias denuncias contra el expresidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, sigue sin judicializar las carpetas de investigación iniciadas.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, al mencinoar lo anterior lamentó que dentro de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) siga en sus archivos y sin avances.
“Podría haber un alto índice de impunidad por parte del ministerio público, debido a que la investigación no presenta avances, ni tampoco una judicialización de la carpeta y en su momento se presentaron todas las pruebas para dar con los responsables”, destacó.
Ante la FECC, reveló que fueron presentadas más de 30 denuncias sin que ninguna mantenga avances, situación por la que solicitará un amparo ante los tribunales del Poder Judicial de la Federación al ser denegados los actos de justicia.
Es más, afirmó que desde la oficina del titular de la FECC, Juan Salazar Núñez, encubran a quienes son culpables de la mala obra en la remodelación del “Paseo Ribereño”.
Dejar una contestacion