René Vega Giles
El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en el estado de Morelos adoptó como positiva la medida en la instalación de vídeo cámaras de seguridad afuera de las escuelas, como una medida para evitar sigan siendo vandalizadas, informó su dirigente Joel Sánchez Vélez.
A la vez, llamó al comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, así como a los responsables del tema en los municipios reforzar la seguridad alrededor de los centros escolares, para evitar sean vandalizados, o que haya el robo al interior de sus aulas.
Las cámaras de videovigilancia instaladas en algunos centros escolares, dijo que pueden inhibir la presencia de la delincuencia y tienen la aprobación de la sección 19 del SNTE en Morelos, porque serán factor importante para proporcionar seguridad durante la temporada vacacional, que inicia la próxima semana.
La dirigencia magisterial, apuntó que estará atenta sobre las acciones a emprender por parte de directivos, profesores y padres de familia en evitar el saqueo en los inmuebles escolares del nivel básico.
Dejar una contestacion