Inicia candidato del Humanista campaña en busca de la gubernatura de Morelos

 

 

 

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Desde las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) -ubicadas en la colonia Amatitlán de Cuernavaca-, el candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Humanista (PH), Mario Rojas Alba, inició su campaña electoral con dos días de retraso en comparación a sus contrincantes, quienes lo hicieron el pasado 29 de abril, en diferentes puntos de la entidad.

 

 

 

Frente a militantes y simpatizantes de este partido, Mario Rojas presentó un proyecto de gobierno con 10 puntos principales, que aplicará en caso de llegar a ser gobernador de Morelos, en donde destaca: mejorar la seguridad a través de rondas; generar un tabulador de salarios para los funcionarios públicos, en donde el gobernador perciba un sueldo no mayor a 29 salarios mínimos; mejorar la calidad educativa a través de diferentes programas; la creación de un banco “zapatista” que esté a cargo de la tesorería estatal con el propósito de dar créditos con bajos intereses a los morelenses.

 

En este acto, el candidato a la gubernatura, pidió que a los asistentes a no votar por quienes tienen fama o son conocidos, refiriendo que en estos casos los candidatos no tienen propuestas sólidas como él las tiene, y en otros casos los candidatos son conocidos por el mal trabajo que han desarrollado.

 

«Muchos son conocidos solo por ser famosos, otros por saquear el estado, pero esos conocidos no han hecho un buen trabajo. Nosotros quizás no somos tan conocidos por que no estamos invirtiendo todo el dinero en publicidad, pero podemos demostrar que trabajamos bien», aseguró el candidato.

 

Por lo anterior, Mario Rojas Alba, dijo que en estas semanas analicen a los candidatos para que el próximo uno de julio realicen un voto efectivo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*