René Vega Giles
El ayuntamiento de Cuernavaca inició con el retiro de comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad que carecen del permiso, a pesar de la oposición de su dirigente sindical, Ben Hur Hernández Bringas.
Al respecto, el secretario Municipal, Erick Santiago Romero Benítez, informó que no habrá tolerancia hacia los vendedores informales sin permisos, aunque cuenten con la calcomanía del Nuevo Grupo Sindical (NGS).
Los trabajadores del área de Gobernación retiraron a los vendedores callejeros, a pesar de que su dirigente trató de impedir su trabajo con amenazas hacia los servidores públicos municipales.
El objetivo del ayuntamiento citadino es reordenar a los vendedores que han tomado por asalto las banquetas de las calles Guerrero, Galeana, Hidalgo, No Reelección, Matamoros, Degollado y a avenida Morelos, entre otras más, indicó Romero Benítez.
En el primer cuadro de la ciudad hay más de mil 200 vendedores sin el permiso del gobierno municipal, pero con la protección de la dirigencia del NGS quienes los han impuesto en las zonas públicas.
Dejar una contestacion