Inicia Ley Seca en Jantetelco por aumento en casos de coronavirus

 

 

 

René Vega Giles

 

El incremento de contagios por coronavirus obligó al Cabildo del municipio de Jantetelco implantar la Ley Seca y suspender todas las actividades no esenciales, además de advertir a su población que deberá realizar el confinamiento total hasta el próximo 15 de febrero.

 

 

La venta de alimentos, conforme al decreto aprobado por los concejales es que tampoco los comederos podrán abrir sus puertas y solamente venderán comida con servicio a domicilio.

 

Los empleados de la Dirección de Gobernación, Licencias y Reglamentos tendrán las facultades de sancionar a los comercios y particulares que violenten las disposiciones establecidas dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Con todo ello, el ayuntamiento de Jantetelco busca contener los contagios de Covid-19, de los cuales hay 89 casos confirmados y nueve decesos en toda la demarcación.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*