René vega Giles
En busca de personas desaparecidas el gobierno de Morelos inició una serie de excavaciones e investigaciones en fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Amacuzac, informó el secretario de Gobierno, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas.
Con lo anterior, citó que responden a las denuncias y exigencias de familiares en la búsqueda de uno de sus integrantes, además de responder a diversas recomendaciones hechas por la Comisión Nacional y estatal de Derechos Humanos que heredó el gobierno de Graco Ramírez.
En entrevista, precisó que se trata de una averiguación estatal y no federal, que responde también a responder socialmente a casos tomados por la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Con las excavaciones e investigación con el apoyo de la Fiscalía General del Estado en coadyuvancia con los familiares de desaparecidos, indicó que responden al llamado de la sociedad.
De hecho, trascendió que a partir del mes de febrero podrían abrirse nuevamente las fosas ubicadas en el panteón de la comunidad de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, para continuar con una investigación solicitada por la Comisión de Derechos Humanos Interamericana.
Dejar una contestacion