Investigar a fondo caída del puente “Ribereño”

 

 

René Vega Giles

Continuar a fondo con el proceso sobre la caída del puente del parque Ribereño “Porfirio Díaz” exigió el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sin que sea un tema con trasfondo político y sean sancionados los culpables de una mala obra pública que pudo haber afectado a visitantes.

 

Al momento, señaló que fue solicitada una diligencia al ministerio público para ser presentada como prueba testimonial ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

 

El siete de junio del año 2022 durante la inauguración del Paseo Ribereño, junto con el Cabildo, ayudantes municipales y servidores públicos municipales dicho paso colapsó y dejó varios heridos, entre estos dos regidores y la presidente del DIF en la capital morelense, Luz María Zagal Guzmán.

 

A pesar que la FECC hizo imputaciones en su contra por una obra no realizada por su administración, afirmó estar dispuesto a una investigación a fondo porque el culpable de un mal trabajo debe ser sancionado conforme a derecho.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*