Irregularidades en DIF-Jiutepec; ejercerán acciones respectivas

 

 

René Vega Giles

Con severos problemas de infraestructura, abandono, fauna nociva en comedores comunitarios y adeudos a proveedores dejó la administración de David Ortiz el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jiutepec, reveló su presidente Liliana Alanís, durante la instalación de su Junta de Gobierno.

A ello, aunó fallas en las instalaciones eléctricas, un manejo financiero irregular y el maltrato animal en la unidad de equinoterapía, que era utilizado para el apoyo de personas, principalmente menores de edad, con problemas físicos.

De frente al alcalde de la localidad, Eder Rodríguez Casillas, informó de las medidas y acciones que serán emprendidas, tanto legales como para el apoyo de la comunidad que requiera de los servicios de la institución.

Habrá una ampliación en la atención de los servicios que presta el DIF-Jiutepec, menciono, así como la rehabilitación de sus instalaciones restablecer las oficinas que desde el mes de octubre pasado estuvieron cerradas.

Otros programas que serán realizados, indicó que son: inversión en estancias infantiles y comedores comunitarios, talleres gratuitos, apertura de Unidad Básica de Rehabilitación y unidad dental y la participación del sector empresarial.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*