Jorge Zapata asegura que los pueblos campesinos defenderán con sangre lo que hace años defendieron sus abuelos

Después de que el pasado 10 de abril el gobernador Graco Ramírez y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, salieron huyendo de la ex hacienda de Chinameca ante la invasión de campesinos que se oponen a que el agua del río Cuautla sea utilizada para el Proyecto Integral Morelos.

Jorge Zapata González, nieto de Emiliano Zapata, aseguro que “todos los pueblos campesinos de todo el estado y de otros estados están dispuestos a defender y si es posible con su sangre lo que hace cien años defendieron nuestros abuelos”.

Mientras que el mandatario de Morelos asegura que” jamás haría un acto en contra de los campesinos de Morelos. Que quede claro y que no nos mientan; por eso estamos dando la cara y luchando como siempre, al lado de los hombres y mujeres de Morelos», esto lo dijo en la ceremonia cívica por el 96 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, poco antes de salir ante la protesta de campesinos.

Jorge Zapata, afirma que el Gobernador del estado miente al asegurar que no usarán el agua del río Cuautla para la realización de la termoeléctrica y que de seguir con sus planes podrían provocar una revuelta social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*