Josué Guzmán Casarrubias
José Manuel Sanz Rivera, ex secretario técnico del ayuntamiento de Cuernavaca y manager de Cuauhtémoc Blanco, confirmó su nombramiento de dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) durante los próximos dos meses, en sustitución de José Luis Gómez Borbolla.
Sin entrar en detalles, Sanz Rivera, señaló que la destitución de Borbolla fue ordenada por el presidente nacional de este partido, Hugo Eric Flores Cervantes, por indisciplina, dejando en claro que la dirigencia nacional determinará las sanciones a la que será acreedor el ex priista.
«La situación de Borbolla, si lo expulsan del partido o cualquier otra acción, estará en manos de la dirigencia nacional, yo desconozco también por que se inició el proceso de destitución, el presidente nacional habrá visto necesario el cambio.
José Manuel Sanz, aseguró que con su llegada al partido, únicamente realizará un cambio que es: nombrar al ex arbitro profesional, Gilberto Alcalá en lugar de José Luis Borbolla como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, tal y como lo había anunciado en días pasados Hugo Eric Flores, presidente del PES.
Mientras que en las listas de regidores y diputados plurinominales, dijo, permanecerán igual.
Cabe mencionar que como diputados plurinominales por el partido, está registrada la regidora Grethel Streber Ramírez y el abogado Cipriano Sotelo, hermano del actual secretario del ayuntamiento.
Es de recordar que José Luis Gómez Borbolla fue nombrado como dirigente estatal del PES en sustitución de Maricela Jiménez Armendáriz, con solo tres meses de ser militante de Encuentro Social, y el anterior partido en el que había militado fue el Revolucionario Institucional (PRI).
Dejar una contestacion