Josué Guzmán Casarrubias
Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y miembros de la «Red de Jóvenes x México» le dieron la bienvenida al gobernador, Graco Ramírez al estado de Morelos, tras concluir su periodo como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y le exigieron que a partir de este momento se ponga a atender las necesidades de este estado.
Jonathan Marquez, secretario de la organización «Red de jóvenes x México», indicó que a partir de que Graco Ramírez fue nombrado presidente de la Conago, el estado de Morelos se quedó en completo abandono, «más de lo que ya se encontraba», por tal motivo, lo exhortaron a que deje de hacer campaña y atienda las problemáticas de la Entidad.
«Esperamos que ahora que concluye su tarea de viajar por todo el mundo y por todo el país para promocionar su imagen, pueda atender los asuntos propios de la gubernatura.
«Lo conmínanos a que por fin se dedique a gobernar para los Morelenses, aunque sea éste su último año de gobierno. Es prácticamente imposible que a estas alturas cumpla con sus promesas, pero al menos esperamos que haga algo para frenar la crisis de violencia por la que estamos atravesando», recalcó.
Uno de los temas que aseguraron que ha estado en completo abandono es el de garantizar la seguridad, recordando que Morelos se ha mantenido en las listas de los estados con mayor inseguridad, por lo que urgieron que Graco Ramírez atienda esta problemática.
De esta manera, Jonathan Márquez, refirió que si el gobernador no está dispuesto a atender esta y otras necesidades del estado de Morelos, le solicitaron que abandone el cargo y deje el puesto a la persona que desee trabajar.
Dejar una contestacion