«Juro por mis hijos que no existe ningún contrato con los Yáñez»: Sanz

 

Josué Guzmán Casarrubias

El secretario técnico del ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivero, juró por sus hijos que el supuesto contrato que firmó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo con Roberto y Julio Yáñez Moreno para participar como candidato a la presidencia municipal por el Partido Social Demócrata en las pasadas elecciones, no existe.

 

Y es que como es de recordar, en meses pasados el ex secretario de la comuna capitalina, Roberto Yáñez mostró en una televisora nacional un contrato por 7 millones de pesos, el cual firmó Cuauhtémoc Blanco para participar como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD.

 

Sin embargo, días después el alcalde aseguró que era un contrato falso al igual que la firma que estaba plasmada en dicho documento, por lo cual inició una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) contra Julio y Roberto Yáñez Moreno por falsificación de documentos.

 

El día de ayer, la FGE dio a conocer que la firma que se encuentra plasmada en el contrato que mostró Roberto Yáñez era autentica, con lo que se aseguraba que el ex futbolista sí había firmado dicho contrato.

 

Por lo todo lo anterior, el secretario técnico de Cuernavaca, recalcó que nunca existió un contrato entre el alcalde y los hermanos Yáñez para ser candidato por el PSD y juró por sus hijos que el documento es falso.

 

«les voy a decir una cosa y que quede claro de una vez por todas sobre el tema del contrato; lo que más quiero en la vida son mis hijos, y por la vida de mis hijos les digo ante todos que no existe ese contrato, que no firmó ningún contrato (Cuauhtémoc Blanco), así de claro, no hay que darle vueltas, no hay un contrato y ese contrato es falso y lo digo por mis hijos», sentenció.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*