Justicia federal da amparo provisional a jubilados dorados; advierten defensa

 

 

René Vega Giles

Como era de esperarse más extrabajadores del Congreso de Morelos que fueron beneficiados con jubilaciones doradas obtuvieron la suspensión provisional de jueces federales, pero en la espera de las pruebas del Poder Legislativo estatal sobre de la abrogación de las mismas al aportar documentos falsos.

 

Entre los exempleados que la justicia federal les otorgó la presunción de sus dichos está la exsecretaria de Administración y Finanzas del Congreso estatal, Martha Patricia Bandera Flores, al igual que la exasesor de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local Beatriz Vicera Alatriste, Patricia Guadarrama Moncada.

 

De los casos anteriores, el Poder Legislativo de Morelos prepara las respuestas con los documentos falsos presentados para que obtuvieran su jubilación, que implican denuncias penales.

 

También dentro de la Cámara de Diputados del estado en su Dirección Jurídica preparan los expedientes contra los presidentes municipales y servidores públicos que expidieron la documentación falsa.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*