Lanzan huevos al Palacio de Gobierno

 

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Decenas de huevos fueron lanzados a la fachada principal del Palacio de Gobierno por parte de un grupo de ciudadanos e integrantes de la Asociación Cívica Morelense «Gustavo Salgado Delgado», como una forma de rechazo a las acciones de corrupción e ineficiencia en seguridad pública del gobierno encabezado por Graco Ramírez.

 

 

 

Aproximadamente a las 10 horas de este miércoles, la asociación se hizo presente en Plaza de Armas, algunos de los integrantes estaban caracterizados del mandatario estatal, otros más, colgaron de un árbol un muñeco con la figura de Graco, y la mayoría portaba cartulinas con diversas leyendas que señalan al gobernador de corrupto, y de ser omiso a las necesidades de la sociedad, principalmente en cuestión de seguridad.

 

 

 

Gabriel Rivas Ríos, vocero de la asociación, recalcó que en los seis años de la administración de Graco, Morelos cambió únicamente para mal, y señaló que el único que resultó beneficiado fue el mandatario, así como su familia y personas más cercanas.

 

«Ejemplo de ello son las pensiones doradas, esas pensiones que entregaron los diputados sin que los funcionarios cumplieran con todos los requisitos. También, podemos ver que Graco se comenzó a proteger desde hace unos meses atrás, cuando comenzó a nombrar a funcionarios a modo en dependencias que a él le servirían para no ser encarcelado», señaló.

 

Insistió que la molestia de los ciudadanos que participaron de esta manifestación es también por el endeudamiento en que dejó a Morelos, sin tomar en cuenta la opinión de los morelenses.

 

Sin embargo, comentó que uno de los problemas que mayor molestia ha causado es el tema de seguridad, pues refirió que ni el gobierno estatal, ni la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), han realizado acciones para garantizarla e incluso se han visto rebasados.

 

«Por eso la sociedad se ha organizado y han surgido las autodefensas, porque ven que las autoridades no hacen nada para combatir la violencia. Pero si se defienden y sucede un caos como el del joven de la tienda Go Mart, que mató a su asaltante en defensa propia, entonces ahí si interviene, esto también ha despertado la inconformidad de la sociedad», indicó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*