Josué Guzmán Casarrubias
Inseguridad, desempleo e impunidad, fueron los principales motivos por las cuales miles de trabajadores adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) salieron a manifestarse en las principales vialidades de la capital morelense, en el marco del Día del Trabajo.
“Hoy la clase trabajadora se ha expresado y se sigue expresando en todo lo que está inconforme, las cosas están mal en Morelos y tenemos que coadyuvar a que Morelos sea diferente, el reclamo de los trabajadores en su mayor parte es la seguridad que no hay en Morelos y el otro problema muy serio es el seguro social y son problemas muy serios”, señaló Vinicio Limón Rivera.
Cerca de cuatro horas los contingentes de trabajadores sindicalizados de diferentes empresas pasaron por el zócalo de Cuernavaca, portando cada uno, una lona en donde le exigían al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, mayor seguridad y empleos.
Asimismo, le reclamaban justicia y una pronta investigación del atentado que sufrió hace más de 72 horas el líder metalúrgico, Juan Sergio García Méndez, en donde balearon su camioneta en el municipio de Jiutepec.
Por último, Vinicio Limón, dijo que para este desfile no se invitaron a autoridades estatales porque a pesar de que muchas veces se comprometen con el sector obrero, los políticos nunca cumplen sus promesas.
Dejar una contestacion