Le niegan a Manuel Martínez Garrigós la militancia de Morena

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

De manera unánime, los integrantes del Consejo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Morelos, dijeron no a la integración del ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, a este partido político.

 

 

El pasado jueves se viralizó el documento en donde el ex priista daba a conocer su afiliación a Morena, sin embargo, este lunes a través de un comunicado de prensa, Morena informó que negaron la adhesión «al considerar que la imagen del ex alcalde, no representa los principios éticos y los objetivos que impulsa el partido en sus documentos básicos.

 

«Además de que es del conocimiento público que el ex alcalde enfrenta procesos jurídicos y administrativos por su paso en el Ayuntamiento de Cuernavaca, considerado uno de los municipios con mayor deuda de cientos de millones de pesos provocados en su administración, su expulsión de la presidencia del PRI Morelos por el supuesto desfalco millonario a las arcas de ese instituto político, y todo aquello le han generado una imagen negativa en los ciudadanos del municipio y estado, así como todas y cada una de las afirmaciones y argumentos vertidos por los Consejeros Estatales», mencionaron.

 

De esta manera también negaron todo vinculo con Manuel Martínez Garrigós, su hermano «y con algunas personas con las que tiene vínculos y antecedentes de corrupción por su paso en la administración municipal y partidaria», dijeron.

 

Finalmente reiteraron que en el partido solo aceptaran personas honestas e íntegras a los trabajos de fortalecimiento del Proyecto Alternativo de Nación, «toda vez que Morena se fundamenta en el cumplimiento de los principios morales básicos de No mentir, No robar y No traicionar al pueblo», concluyeron.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*