Le sacan la tarjeta roja al Cuauh en la marcha por la paz

 

 

 

René Vega Giles

 

Con un moño negro en señal de luto unos cientos de ciudadanos marcharon por las principales avenidas y calles de Cuernavaca, en demanda de seguridad y que haya una estrategia respecto al tema.

 

La marcha por la paz, ahora encabezada por Rafael Cepeda Aguilar, intentó ser desvirtuada por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a través de sus redes sociales.

 

Sin embargo, la sociedad decidió salir a marchar por el restablecimiento de la tranquilidad de los morelenses, principalmente en la capital del estado donde suman cerca del 60 por ciento de asesinatos a jóvenes.

 

Y no sólo protestaron por el incremento de asesinatos, sino también por el robo de autos con violencia, los constantes asaltos a mano armada en el transporte público y el robo al comercio establecido.

 

La caminata terminó en la Plaza de Armas de Cuernavaca, en donde los manifestantes sacaron una tarjeta roja, en señal de expulsión al gobierno de Cuauhtémoc Blanco y advertir que le dará 180 días para cuando menos presentar un plan de seguridad, o solicitarán juicio político al Congreso de la Unión.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*