Liberan a presuntos asesinos; impugnara Fiscalía General

 

 

René Vega Giles

Después de que una juez liberó a cuatro presuntos asesinos del empresario Carlos Benítez Sánchez “Bildmart” y tres elementos policíacos en Cuautla el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, informó que hay un quinto implicado en los hechos quien está detenido.

 

Durante una audiencia del juicio oral contra Iván, José, Ulises y Anselmo, los supuestos homicidas determinó que no había elementos para vincularlos a proceso ni mantenerlos privados de su libertad.

 

En la sesión respectiva, cuya duración fue de siete horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudo aportar las pruebas acusatorias sobre las personas antes referidas, incluso los abogados defensores de los señalados iniciarían una queja por abuso de poder.

 

Al respecto, el fiscal Uriel Carmona Gándara dio a conocer que acudirán al Tribunal de Alzada, para analizar la postura de la juez de la causa, así como impugnar su decisión.

 

No obstante, el revés a la FGE afirmó que el homicidio del empresario y los tres elementos de la Policía del Mando Coordinado no quedarán impunes y hay un quinto implicado en el caso.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*