Josué Guzmán Casarrubias
El ayuntamiento de Cuernavaca, encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, retirará los sellos de suspensión de las obras del Gobierno de Morelos para que continúen los trabajos, a pesar de que estas obras no cuentan los permisos necesarios para llevarlas a cabo.
Lo anterior se acordó luego de las autoridades municipales sostuvieran una mesa de diálogo con los dirigente de esta organización, en donde acordaron que retirarían estos que fueron colocados durante la semana pasada para no afectar la economía de los trabajadores que laboran en estas obras.
De acuerdo con lo dicho del secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, en esta reunión también se acordó concederle al Gobierno Estatal un plazo de cinco días para que pueda presentar la documentación y permisos que les hacen falta para realizar estos trabajos.
Explicó que en las próximas horas el Gobierno de Morelos deberá de sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de Cuernavaca, con el fin de informarle sobre los papales que les hacen falta.
En encargado de la política interna municipal reiteró que las suspensiones no fueron por un acto de revanchismo, sino únicamente por cumplir con el programa de «Cero Corrupción» en Cuernavaca.
Tras llegar a este acuerdo, los agremiados del NGS retiraron las unidades de carga y taxis que tenían estacionadas sobre la Avenida Morelos, Motolínia, Nezahualcóyotl, Cuauhtemotzín, el cual mantuvieron desde temprana hora hasta después de las 14 horas.
Dejar una contestacion