![Covid](http://www.periodismosincensura.com.mx/portal/wp-content/uploads/2020/12/Covid-678x381.jpg)
René Vega Giles
El personal de Salud del hospital General José G. Parres de Cuernavaca, denunció maltrato y falta del pago en sus prestaciones económicas en momentos que hay sobresaturación en su capacidad de personas que son atendidas por contagio del Covid-19.
En tanto, en la Plaza de Armas o “General Emiliano Zapata Salazar”, los ciudadanos que asisten a realizar las pruebas rápidas para detectar si fueron contagiados por el coronavirus, deben esperar de dos a tres horas para ser atendidos debido a la insuficiencia del módulo instalado en las puertas del Palacio de Gobierno.
Por órdenes superiores y debido a que hay muchas sillas en el área Covid del hospital General José G. Parres de Cuernavaca, el personal de Salud ahora toma sus escasos descansos en el piso.
Tras la denuncia hecha, las autoridades del sector iniciaron una investigación, bajo la advertencia de sancionar a quien realizó la denuncia en las redes sociales y medios de comunicación.
El personal médico, enfermeras y de apoyo reveló que al momento hay a quienes siguen sin pagar su parte proporcional del aguinaldo y otras prestaciones sociales a las que tienen derecho.
Incluso, destacaron que quienes laboran en el área Covid siguen sin recibir el bono o estimulo prometido y es Morelos el único estado donde los “héroes sin capa” reciben el maltrato de sus autoridades, sobre todo porque los tienen en el olvido.
Dejar una contestacion