Mantener aislamiento recomienda el obispo Ramón Castro Castro

 

 

René Vega Giles

La grey católica morelense pidió mantener la disciplina sanitaria en momentos que crece la epidemia provocada por el Covid-19, misma que –advirtió- retrasará el refregó a la productividad en el estado.

 

Además, anunció que queda suspendida la “caminata por la Paz”, que se tenía prevista para el próximo sábado seis de junio y con ello evitar aglomeraciones innecesarias, en momentos de alto riesgo.

 

“A reserva de lo que los especialistas propongan desde su propia trinchera, nuestra propuesta es que, como sociedad, mantengamos una disciplina estable, un conocimiento veraz, una organización social independiente, y un profundo trabajo espiritual, confiando en el poder de Jesucristo y en la protección de Nuestra Santísima Madre de Guadalupe», pidió el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

 

No es el momento de relajar la disciplina, cuando hay cada vez hay más casos y muertes provocadas por el coronavirus, citó el prelado al reiterar que debe darse la sana distancia entre las personas.

 

En esta última semana de Pascua y de cara a la fiesta de Pentecostés, pidamos al Espíritu Santo su guía y fortaleza para hacer lo que nos corresponde en este momento tan delicado. Ahora es cuando debemos ser más disciplinados y no relajar lo que, como sociedad, como familia o individuos, hemos avanzado», puntualizó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*