René Vega Giles
Al final el legendario arquero de la selección mexicana de futbol soccer de 1986, Pablo Larios Iwazaki, murió en un hospital de la ciudad de Puebla, después de ser internado por un paro respiratorio.
Larios Iwazaki nació en el municipio de Zacatepec hace 58 años, cuyo padre todavía está dedicado al comercio de la carnicería y quien lo llevo a probarse en las fuerzas básicas de los entonces “Cañeros”.
El cancerbero de la “selva cañera” por su grandes logros profesionales en el viejo estadio del Agustín “Coruco” Díaz fue llamado a jugar a los cementeros de la Cruz Azul.
Posteriormente, a pesar de haber perdido una final ante las gloriosas Águilas del América, el director técnico de la selección mexicana de futbol, Bora Mulitinovic, lo llamó a formar parte de la misma y solamente perder en el año de 1986 un partido en penaltis ante la selección alemana.
El exarquero nacional Pablo Larios Iwazaki el año pasado pretendió ser presidente municipal de su natal Zacatepec por el partido del Movimiento Ciudadano, sin logar el objetivo.
Dejar una contestacion