Necesario someterse los diputados a los exámenes de control y confianza

 

 

René Vega Giles

Para terminar con especulaciones sobre la representación popular en Morelos hacia sus presuntos nexos con la delincuencia organizada, el diputado local Marcos Zapotitla Becerro sometió que los 20 legisladores locales sean sometidos a exámenes de control y confianza, para dar certidumbre social.

 

Lo anterior, después de que “El Señor de los Caballos” emitió diversas advertencias a través de las conocidas narcomantas, en las que involucran a la diputada local petista Erika García Zaragoza en la protección de presuntos jefes de carteles locales.

 

En entrevista, afirmó que para terminar con las especulaciones hacia los diputados locales es necesario que los 20 sean sometidos a los diversos exámenes de valoración, tanto por la autoridad local como el gobierno federal.

 

En estos momentos, admitió que la soberanía estatal debe ser clara y transparente en todos los actos, porque la confianza popular en su voto es para dar resultados y dejar de lado los cuestionamientos.

 

La Quincuagésima Cuarta Legislatura estatal, consideró que debe ser ejemplo de ética y profesionalismo en sus actividades públicas, dejándose de lado los intereses personales.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*