René Vega Giles
Las negociaciones entre los grupos y fracciones parlamentarias del Congreso local siguen sin definir la asignación de las comisiones legislativas, principalmente las consideradas más importantes como Hacienda, del Trabajo y Puntos Constitucionales, informó la presidente de la Mesa Directiva, Jazmín Solano López.
Entre los legisladores, señaló que hay algunos acuerdos respecto a otras áreas de trabajo, en las que sus compañeros cumplen con el perfil y conocimiento para su manejo y poder crear iniciativas de ley, o reformas.
La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública es la que todos los diputados quieren encabezar, dio a conocer, pero es cuestión de hacer observaciones a los perfiles.
Las otras dos que hay la pugna entre los legisladores locales, indicó que son: la del Trabajo, Seguridad y Previsión Social, así como Puntos Constitucionales y Legislación.
En estas últimas, comentó que hay avances en las negociaciones y hay una amplia probabilidad de que todas queden instaladas, así como los comités internos como el de Vigilancia.
Dejar una contestacion