Negociar proponen concesionarios a gobernador; protestan ciudadanos

 

 

René Vega Giles

Los concesionarios del transporte colectivo ofrecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo “negociar” el incremento al pasaje bajo la “realidad económica que vive el estado”, mientras grupos organizados de ciudadanos anunciaron una marcha de protesta para el próximo jueves contra la propuesta de los transportistas.

El tema, para los profesionistas, debe ser desechado en estos momentos de transición gubernamental, porque el otorgar o no el alza al transporte debe darse el próximo año, para esperar como termina el nivel de inflación económica del país y de ahí partir en una negociación del tema.

De acuerdo al presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, la propuesta de 14 pesos como tarifa mínima es conforme a un estudio socio-económico realizado “por expertos”.

Sin embargo, el vocero del colectivo Cuernavaca, Francisco Radilla, calificó la petición como un abuso en tiempo de crisis para las familias morelenses, ante un pésimo servicio prestado por los transportistas.

Ante ello, dio a conocer que realizarán una marcha de protesta para el jueves por la tarde, misma que partirá del Chapitel del Calvario al Palacio de Gobierno.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*