Niega Cuauhtémoc que el ayuntamiento se haya autorrobado

Josué Guzmán Casarrubias

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó rotundamente que el Ayuntamiento se haya autorrobado tres camiones, un rodillo y cuatro estatuas de bronce del almacén de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, tal como lo señaló el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra, la mañana de este viernes.

 

Y es que tanto en un noticiero televisivo a nivel nacional y en una rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del C5, Capella Ibarra aseguró que hay autoridades municipales implicadas en este hecho, incluidos elementos de la Policía Turística de la capital morelense.

 

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco, exhortó al comisionado a realizar las investigaciones correspondientes antes de dar una declaración, e indicó que estas declaraciones ya las esperaba «porque es una persona enferma, y ya no sabe a quién acusar».

 

«Yo ayer se los dije que la bronca me la iban a aventar a mí, así como me lo hicieron con el asesinato, ¿qué más falta? Yo voy a seguir trabajando por la ciudadanía y si se quieren inventar sus historias que las inventen», indicó.

 

De esta manera, le pidió al comisionado de seguridad del estado a utilizar el equipo que tiene la CESP para investigar los hechos delictivos que suceden en Cuernavaca y en todo el estado de Morelos.

 

«La sociedad quiere seguridad, que demuestre que funcionan bien las más de dos mil cámaras de seguridad, que las ocupe para dar con los delincuentes, para dar con los niños que fueron secuestrados hace unas horas», concluyó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*