René Vega Giles
El proceso de entrega-recepción del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo con el de Margarita González Saravia inició formalmente con la revisión del presupuesto de cada secretaría, informó Edgar Maldonado, vocero del equipo de transición de la gobernadora electa, y en caso de encontrarse irregularidades advirtió que habrá las denuncias correspondientes.
De momento, señaló que revisan la documentación proporcionada por el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sobre el ejercicio presupuestal, el trabajo hecho –de manera general- de cada secretaría.
El representante del equipo de transición de González Saravia, afirmó que no permitirán ninguna irregularidad dentro del Poder Ejecutivo, porque de encontrar alguna irregularidad procederán con la presentación del inicio de las carpetas de investigación correspondientes.
Y puntualizó que no habrá tolerancia en ningún acto de corrupción del gobierno saliente, porque uno de los principales objetivos en la administración de Margarita González Saravia es evitar todo acto del uso indebido del recurso financiero.
“Se revisarán las contrataciones pendientes y auditorías en curso, además de los recursos materiales y humanos de cada dependencia, en caso de detectar una irregularidad es una obligación presentar los recursos correspondientes», dio a conocer.
Dejar una contestacion