No seguiré con el juego de ‘dimes y diretes’ con los Yáñez: Cuauhtémoc

 

 

 

  • Guillermo Arroyo se niega hablar de la denuncia en el alcalde

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recalcó que no continuará con el juego de «dimes y diretes» que se ha hecho con los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno, luego de que estos presentaran el pasado martes una denuncia por peculado en su contra.

Tras ser abordado para cuestionarle respecto a la reciente denuncia que presentó Roberto Yáñez en la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), en donde se le acusa de utilizar el erario público para asuntos personales, el ex futbolista solo señaló que no les contestará.

«Ya te dije, esto es un dime y direte y ya no voy a caer en su juego de ellos, gracias», dijo luego de que una reportera le cuestionara sobre esta denuncia. De igual forma se le quiso abordar al secretario general del ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, sin embargo este huyó y solo contestó «no tengo nada que decir, perdón, pero nada que decir».

Es de mencionar que esta serie de denuncias se han presentado desde que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó la primera en la FGE en contra de los hermanos Yáñez por falsificación de documentos, luego de que dieron a conocer un supuesto contrato en el que el ex futbolista aceptó ser candidato a la alcaldía por siete millones de pesos.

Desde ese tiempo, los hermanos Julio y Roberto Yáñez se han encargado de sacar a la luz publica una serie de irregularidades, mientras que Blanco solo las ha negado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*