No tendré ningún acercamiento con Capella: Cuauhtémoc

Josué Guzmán Casarrubias

A pesar de la inseguridad que se vive en el municipio de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no tendrá ningún acercamiento con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra para combatir este problema que aqueja a la sociedad.

En entrevista, el ex seleccionado nacional, indicó que ya no está contemplando tener un dialogo para abordar este tema ya que la responsabilidad de garantizar la seguridad es de Capella y del Fiscal de Morelos, Javier Pérez Duron.

«No tengo nada que hablar con el comisionado, lo único que le pedimos es que haga bien su trabajo y que realmente cuide a los ciudadanos, esa es la parte realmente importante», dijo.

Al preguntarle su opinión sobre los restos humanos que fueron localizados durante la madrugada del día jueves en el puente Porfirio Díaz del Centro de Cuernavaca, el edil lamentó los hechos y señaló que el eso demuestra que no existe seguridad en el municipio.

«Son cosas que realmente son difíciles para uno, pero los que se deberían de encargar es el comisionado y el fiscal, ya no quiero hablar del comisionado, pero creo que ese es su trabajo y esperemos que lo haga bien. -¿Hay garantías de seguridad para los morelenses?- ya lo he dicho muchas veces pero pregúntenle a él (Capella) siempre dice que está bien Cuernavaca pero realmente no lo es», recalcó.

Por último reiteró que el modelo del Mando Único -hoy Policía Morelos- no ha dado resultados en ningún municipio del estado. Hablando de Cuernavaca, Blanco Bravo dijo que no se han hecho trabajos para garantizar seguridad, mientras que el encargado de la Policía Morelos en la capital morelense no se ha visto en últimos meses.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*