Olvidan ayuntamiento y CES a la comunidad de Huitzilac

 

 

René Vega Giles

La comunidad de Huitzilac reviró al comisionados Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, el haber señalado que suelen proteger a bandas delincuenciales, al señalar que debería estar atento de sus elementos y jefes policíacos en las extorsiones que hacen al turismo en el municipio.

 

De igual manera, manifestaron que al presidente municipal de la localidad, Rafael Vargas, le hacen falta pantalones y el cargo es muy grande debido a que su autoridad es únicamente de soberbia y no de acción.

 

A través de las redes sociales abiertas por los habitantes de Huitzilac, reclamaron al encargado de otorgar seguridad a los morelenses, José Antonio Ortiz Guarneros, su alejamiento de la comunidad, de la falta de trabajo y sobre todo ineptitud en el cargo conferido.

 

Mientras, del edil Rafael Vargas de “chamaco” soberbio y prepotente quien utiliza el cargo para su beneficio personal, al igual de simplemente ser un “gritón” que solamente sabe mandar.

 

Pero de quien más hubo quejas fue del diputado del distrito, Alejandro Martínez Bermúdez, por su desconocimiento de la localidad y utilizar el cargo de representación popular para cambiar su estilo de vida.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*