René Vega Giles
En tanto que el secretario de Obras del gobierno estatal, Fidel Giménez Valdés, continúa en campaña con recursos públicos, ayer fue registrado otro accidente sobre la carretera Cuautla-México al quedarse sin frenos un tracto camión, y seguir sin construirse la rampa prometida desde más de un año.
Aproximadamente a las 9:30 horas del martes pasado fue registrado un accidente entre un tracto camión y una camioneta con un saldo de tres personas heridas, después de que el pesado automotor se quedara sin frenos.
Conforme al operador del tracto camión buscó evitar el golpe o causar otro incidente mayor, pero al no haber una rampa de seguridad para camiones sin frenos su paso fue detenido por la camioneta.
Desde hace un año el secretario de Obras del gobierno estatal, Fidel Giménez Valdés, informó que sería instalada una rampa de auxilio; sin embargo, al momento ha dejado que sean invertidos cerca de 40 millones de pesos para el trabajo.
Al contrario, los recursos de la Secretaría de Obras del gobierno estatal, el titular los utiliza para “bacheo” de calles de Cuernavaca y reuniones constantes con ayudantes municipales, a quienes confió busca ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al ayuntamiento de Cuernavaca.
Dejar una contestacion