René Vega Giles
El Cabildo del municipio de Jojutla aprobó comprometer los recursos financieros que reciba a futuro, para el pago de deudas y laudos laborales heredados desde la administración de Hortencia Figueroa Peralta, informó el alcalde de la localidad, Juan Ángel Flores Bustamante.
A través de un oficio lo anterior fue dado a conocer al Congreso de Morelos, en donde también explicó que son medidas que impedirán solicitar ampliaciones presupuestales y avalar más préstamos.
El dinero que ingrese a la Comuna una parte será utilizada para terminar con viejos adeudos hacia proveedores, servicios, laudos laborales y otros, concebidos en administraciones pasadas.
Los pagos serán realizados en parcialidades, conforme a los acuerdos llegados entre el ayuntamiento de Jojutla con particulares o bien su representación legal designada.
La información dada a conocer por el edil de la municipalidad en comento, fue recibida por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
Dejar una contestacion