PERSISTEN LOS ABUSOS DE LA CFE CONTRA USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

 

Luis Roberto Rodríguez

Ciudadanos de diversas colonias de Cuernavaca exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor detener los abusos de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Por medio de una manifestación por el primer cuadro de la ciudad hasta las instalaciones de la delegación de PROFECO, los consumidores denunciaron que la llamada “Empresa de Clase Mundial” continúa hostigando y elevando los costos de la energía eléctrica a precios inalcanzables a familias en extrema pobreza.

 

Juan Antonio Rodríguez Solórzano, Coordinador de la asamblea nacional de usuarios de energía de Morelos explicó que desde hace 3 años ha tramitado más de tres mil quejas en Profeco contra la CFE, pero pareciera que existe una complicidad entre la Delegada Zaira Favela y las autoridades de la paraestatal, ya que siguen los cobros excesivos, el cambio de los medidores sin consentimiento, el retiro de cable de conducción de cobre por aluminio.

 

Por ello, responsabilizó a ambas dependencias de posibles agresiones contra los trabajadores de CFE, ya que los usuarios están cansados de sus arbitrariedades y de no respetar acuerdos de no cortar la energía cuando se inicia una queja por elevados precios en los recibos de luz.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*