Josué Guzmán Casarrubias
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a los ciudadanos que asistan al “Grito de Independencia” que dará en la glorieta de “Las Cazuelas” en la colonia Antonio Barona, que se mantengan con mucha precaución, pues aseguró que en este evento “habrá de todo”.
«Hay que tener precaución, va haber de todo ahí y todos lo sabemos, y hay que estar con cuidado ahí», indicó.
El edil no entró en detalles sobre esta expresión; si se refiere a que probablemente haya una riña durante esta verbena popular o que si habrá un amplio programa.
Cabe señalar que la colonia Antonio Barona, está catalogada por tener un alto índice de violencia, pero a pesar de ello, Blanco Bravo declaró que no se implementará un operativo de seguridad para llevarse a cabo este evento.
Estas declaraciones las realizó al terminar la ceremonia de conmemoración del 170 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, que se realizó la mañana de este miércoles en la veinticuatroava zona militar.
Durante el evento, el secretario de gobierno del estado de Morelos, Matías Quiroz Medina, hizo un llamado a la unidad, lo cual criticó el ex futbolista pues señaló que no existe congruencia en sus palabras con sus acciones, recordando que entre el gobierno estatal y el municipal no existe unidad.
Dejar una contestacion