
Josué Guzmán Casarrubias
Luego de que los diputados de Morelos le autorizaron al gobernador Graco Ramírez la contratación de un nuevo crédito por más de dos mil millones de pesos, el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, exhortó a los ciudadanos ponerle un ‘hasta aquí’ a las acciones de corrupción que solo perjudican a la entidad.
El presidente municipal criticó el actuar de los diputados durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en donde a puerta cerrada autorizaron la contratación de un nuevo crédito que aumentará la millonaria deuda que actualmente tiene la entidad, pues refirió que los próximos gobernadores tendrán que solucionar este y otros problemas que ha ocasionado Graco Ramírez.
«Es lamentable lo que están haciendo esta bola de ratas tanto los diputados como el gobernador, ya que le paren porque de verdad le están haciendo mucho daño a la ciudadanía, que vean cómo tienen al estado.
«Pregúntenle a los diputados cuanto les dieron porque de seguro que Graco les habrá dado de uno, dos o tres millones (…) y lo peor que lo hacen a oscuritas, pues ya lo tenían todo planchadito, por eso lo hicieron a escondidas».
Al respecto el alcalde de la capital morelense hizo un llamado a los ciudadanos en general para ya no permitir más actos como este, «ya hay que poner un ‘hasta aquí’ de esta bola de corruptos, de esta bola de ratas, esto que hicieron es una falta de respeto para los ciudadanos», recalcó.
Blanco Bravo lamentó que en meses pasados los diputados hayan rechazado su solicitud de un refinanciamiento del ayuntamiento de Cuernavaca, pero en decisiones que perjudican al estado los aprueban sin analizar las consecuencias que derivarían.
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco pidió a los ciudadanos a ubicar a los diputados y funcionarios que solo se han dedicado a robar o dejar en pésimas condiciones a la entidad, pues refirió que estos personajes estarán buscando los votos para el próximo año.
Dejar una contestacion