Josué Guzmán Casarrubias
El director de la Policía Vial del municipio de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta los tiempos y medidas de precaución ante el cierre de las calles Gutenberg y Matamoros del centro de la capital morelense, y con ello evitar accidentes automovilísticos.
Recordó que con el cierre de estas vialidades, la circulación vial se verá congestionada sobre el Boulevard Juárez, Leyva, Las Casas, el Circuito Adolfo López Mateos, la Avenida Morelos y en No Reelección, por lo que el tiempo en llegar al centro de Cuernavaca podría ser de hasta los 25 minutos, cuando normalmente se tardaba entre los 10 y 15 minutos.
González Flores, indicó que para liberar un poco la circulación vial se cambió la circulación de la calle Clavijero (únicamente de la esquina de Salazar a Gutenberg), también la calle Morrow y Comonfort (esquina Lerdo de Tejada con Morrow).
Agregó que este primer día de cierre, se estuvo trabajando con seis elementos de la Policía Vial del municipio de Cuernavaca y seis elementos de supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), los cuales se mantendrán o incrementarán de acuerdo al comportamiento que se vea en la circulación vial.
El director de la Policía Vial dijo desconocer los tiempos en que tardará cerrada a la circulación vial las calles Gutenberg y Matamoros por motivo de su remodelación.
Dejar una contestacion