René Vega Giles
En caso de seguir sin el apoyo económico para realizar obra pública y social, el Consejo Municipal Indígena de Xoxocotla advirtió dejar de firmar el Mando Coordinado Policíaco con el gobierno estatal y generar su propia guardia local.
La advertencia fue lanzada por el Consejero Presidente, Leonel Seferino Díaz, al exigir a diputados locales y gobernador dejar de lado sus diferencias para sentarse para resolver, mediante el diálogo, sus diferencias.
Al reunirse con la presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Rosalina Mazari Espín, los consejeros revelaron que no hay notificaciones hacia ellos sobre su propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.
Eso, señaló el Consejero presidente, causa incertidumbre y problemas con los habitantes del municipio, quienes hoy reclaman iniciar las obras requeridas por la sociedad.
Seferino Díaz manifestó que ante la indiferencia del Poder Ejecutivo y Legislativo dejarían de firma el Mando Coordinado, crear su propia corporación en una localidad en donde priva la inseguridad pública.
Dejar una contestacion